Ricardo Lagos: Me quedo con los reparos de Cecilia Morel a Piñera

Publicado:
Llévatelo:

"Me quedo con Cecilia Morel" y sus reparos a la sobreexposición del rescate minero, afirmó este lunes el ex Presidente Ricardo Lagos en conversación con El Diario de Cooperativa sobre la sobreexposición mediática de los mineros.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados