Piñera deseó "éxito deportivo y en su gobierno" al nuevo presidente de México

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

"Trabajaremos muy unidos en Alianza del Pacifico", dijo el Mandatario, que telefoneó esta mañana a Andrés Manuel López Obrador.

El candidato de izquierda obtuvo un 53 por ciento de los votos en las elecciones del domingo.

Piñera deseó
 ATON (Archivo)

Trabajaremos muy unidos en Alianza del Pacifico por el desarrollo integral de chilenos y mexicanos", agregó el mandatario.

Llévatelo:

Sebastián Piñera felicitó este domingo al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, y le deseó éxito tanto en lo deportivo como en su futuro gobierno.

A través de su cuenta de Twitter, Piñera se dirigió al vencedor de las elecciones presidenciales mexicanas y le deseó "éxito deportivo en los próximos 90 minutos y en su gobierno durante los próximos 6 años".

El mensaje del Mandatario se publicó esta mañana, a la misma hora en que empezaba el partido entre México y Brasil por los octavos de final del Mundial de Fútbol

"Acabo de conversar con Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México. Le desee mucho éxito deportivo en los próximos 90 minutos y en su gobierno durante los próximos 6 años. Trabajaremos muy unidos en Alianza del Pacifico por el desarrollo integral de chilenos y mexicanos", escribió Piñera.

Alrededor de la medianoche en Chile, se declaró a López Obrador como ganador de las elecciones a la Presidencia de México con cerca 53 por ciento de los votos, según las estimaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) mexicano.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter