Piñera vuelve a interrumpir sus vacaciones para visitar Los Lagos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Mandatario, que hace la segunda pausa en su descanso legal, encabezó una reunión con autoridades locales.

Piñera vuelve a interrumpir sus vacaciones para visitar Los Lagos
 Prensa Presidencia
Llévatelo:

El Presidente Sebastián Piñera interrumpió sus vacaciones por segunda vez esta semana para visitar este jueves la Región de Los Lagos, donde lideró una reunión con autoridades locales.

El Mandatario, que este lunes ya había hecho una pausa a su descanso legal -iniciado el miércoles de la semana pasada- para ir hasta La Araucanía, hoy aterrizó en el Aeródromo La Paloma, en Puerto Montt, a bordo de un helicóptero de Carabineros.

En la zona, se trasladó hasta un centro de eventos en el sector Lagunitas, en la salida de la capital de Los Lagos, en el camino al Aeropuerto El Tepual, lugar donde sostuvo una reunión de gabinete con el intendente regional y los gobernadores provinciales.

Posterior a eso encabezó la ceremonia de inicio de obras en la terminal aérea, pasado el mediodía, donde señaló que "estamos transformando este recinto en un verdadero aeropuerto internacional".

Confirmó realización del Puente Chacao

En la actividad, el mandatario aprovechó de confirmar que sigue en pie la realización del Puente Chacao y señaló que las diferencias con la empresa Hyundai -encargada de la construcción- terminaron.

"El Puente del Chacao se va a construir y va permitir -como dijo un ex presidente de Chile- alargar nuestro país en más de 200 kilómetros uniendo el continente por la maravillosa Isla de Chiloé. Hubo algunas diferencias en los costos y quién debe asumirlos, pero eso ya está resuelto", puntualizó Piñera.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter