Piñera iniciará este viernes una gira por Colombia, Uruguay y Paraguay

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

El viaje se extenderá hasta el próximo 29 de septiembre.

El Mandatario continúa de esta manera su apretada agenda internacional del último mes, que comenzó con una serie de visitas por España, Francia, Italia, el Vaticano y Reino Unido.

Piñera iniciará este viernes una gira por Colombia, Uruguay y Paraguay
 ATON
Llévatelo:

El Presidente Sebastián Piñera realizará visitas oficiales a Colombia, Uruguay y Paraguay a partir de este viernes y hasta el próximo 29 de septiembre, según contempla un escrito que el Mandatario envió al Senado para informar del viaje.

Piñera continúa de esta manera su apretada agenda internacional del mes de septiembre, que comenzó con una gira de visitas de trabajo por España, Francia, Italia, el Vaticano y Reino Unido, después de tener que haber postergado algunos de sus viajes debido a la pandemia.

A falta de más detalles oficiales por parte de Presidencia, la gira regional comenzará en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, para continuar luego en Montevideo y finalmente parar en Asunción.

Mientras Piñera esté de gira, será subrogado en calidad de vicepresidente el ministro del Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Delgado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter