Gratis y en un estadio, "Mi amigo Alexis" se estrena esta noche en Tocopilla

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez, Cooperativa

"Es un valor agregado hacerlo una cancha, que es donde Alexis Sánchez ha desarrollado su vida", dice la Municipalidad.

Se preparan pasacalles, música y entrega de regalos, y la organización espera reunir al menos 5.000 personas.

Gratis y en un estadio,

Aún no está confirmado si el ídolo de la selección dirá presente hoy en su Tocopilla natal.

Llévatelo:

Este jueves se estrena, en el Estadio Municipal Ascanio Cortés de Tocopilla, la película "Mi amigo Alexis", protagonizada por el ídolo futbolístico Alexis Sánchez, quien espera congregar alrededor de 5.000 espectadores con un evento gratuito.

"Es un valor agregado realizar el estreno en una cancha, que es prácticamente donde Alexis ha desarrollado su vida. Además, no tenemos un espacio para recibir tanta gente, ya que esperamos asistencia de delegaciones de las nueve comunas de la región", destacó Miguel Chepillo, director municipal de Cultura.

Previo al estreno, se desarrollará un pasacalle que partirá a las 19:30 horas desde Plaza Carlos Condell, donde participarán delegaciones de distintas escuelas y academias de fútbol de la comuna, bandas del norte y concurrentes voluntarios que deseen sumarse al recorrido hacia el principal reducto deportivo tocopillano.

Ya en el estadio se contempla la entrega de regalos, reconocimientos a los participantes en el rodaje, saludos especiales para dar paso al esperado estreno, programado para las 20:30 horas.

Lea también Alexis Sánchez sobre "Mi amigo Alexis": Es una película que llega al corazón

Se espera la concurrencia del delantero de la selección nacional, pero ello aún no se confirma, ya que durante esta misma jornada se está realizando exámenes médicos en la capital debido a una lesión en el tobillo.

"Se corre fuerte el rumor (que asistirá), pero no lo sabemos. Él siempre ha dado sorpresas, pero hasta el minuto no tenemos nada confirmado", reconoció Chepillo.

Los organizadores invitaron a los asistentes a vestir la camiseta de la Selección Chilena o indumentaria roja para darle al evento el realce que se merece. Toda la actividad es totalmente gratuita.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter