Investigan hallazgo del cadáver de una mujer en San Pedro de Atacama

Publicado:
| Periodista Digital: Dayane Márquez, Cooperativa

El cuerpo, encontrado en un sitio eriazo al norte de la comuna, presentaba signos de agresión y lesiones cortopunzantes en la zona del tórax.

Investigan hallazgo del cadáver de una mujer en San Pedro de Atacama
 ATON

Labocar y OS-9 Antofagasta investigan la muerte de la joven de 21 años.

Llévatelo:

Carabineros de Labocar y el OS-9 de Antofagasta investigan la muerte de una joven boliviana de 21 años, cuyo cadáver fue encontrado en un sitio eriazo al norte de San Pedro de Atacama, en la Región de Antofagasta, con signos de agresión y heridas cortopunzantes atribuibles a terceras personas.

"El análisis del cuerpo determinó que presenta heridas atribuibles a terceras personas, dos de ellas cortopunzantes en la zona del tórax", señaló a Cooperativa  el comandante Walter Siefert, prefecto de El Loa.

Peritos confirmaron además que hay indicios que la mujer tuvo relaciones sexuales antes de su muerte, por lo que se debe confirmar si fueron consentidas o forzadas.

Los antecedentes recopilados hasta ahora, señalan que la víctima llegó a una fiesta en la citada comuna junto a un amigo, también boliviano, quien señala que tras beber unas copas perdió el rastro de la joven hasta enterarse que se encontraba fallecida.

"Si alguna persona maneja información con respecto a la joven o de algún hecho en el que ella haya participado de sábado a domingo le solicitamos entregue antecedentes acercándose a la Comisaría de San Pedro o a través del nivel 133", agregó el comandante Siefert.

Carabineros maneja varias líneas investigativas, por lo que la información entregada por la comunidad puede resultar fundamental para esclarecer los hechos y dar con el autor de este asesinato.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter