Cuatro fallecidos dejó colisión frontal de camiones en María Elena

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez Calle

La tragedia ocurrió en el kilómetro 1.562 de la Ruta 5 Norte.

Las causas del accidente son investigadas por la SIAT de Carabineros.

Cuatro fallecidos dejó colisión frontal de camiones en María Elena
 4ª Comisaría de Carabineros Tocopilla

En el accidente se vieron involucrados un camión articulado y un camión pluma

Llévatelo:

Una colisión frontal entre dos camiones dejó a cuatro personas fallecidas, la mañana de este lunes, a la altura del kilómetro 1.562 de la Ruta 5 Norte, en la comuna de María Elena.

"Al momento se registran tres personas fallecidas y una persona trasladada al Hospital Regional de Antofagasta en riesgo vital", señaló el teniente Felipe Carreño, subcomisario 4ª Comisaría de Tocopilla.

En tanto, durante esta tarde Carabineros confirmó que la persona que se encontraba en riesgo vital tras este accidente falleció en el Hospital Carlos Cisternas de Calama debido a la gravedad de sus lesiones.

El hecho se produjo pasadas las 10:00 horas, cuando ambos vehículos -un camión pluma que se dirigía al norte y un camión artículado cargado con tomates, que iba en sentido contrario- impactaron de frente, quedando ambos vehículos y la carga bloqueando el camino.

Un equipo de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) se trasladó desde Antofagasta al lugar, para realizar las diligencias y peritajes y así establecer las causas de este fatal hecho.

En el lugar se suspendió el tránsito vehícular: trabajan Bomberos, Carabineros de María Elena y Tocopilla y personal del SAMU.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter