Arica: Adultos mayores se reunieron en fiesta campestre del valle de Lluta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Muestra Costumbrista y encuentro de la Voz del Adulto Mayor reúnen a clubes de adultos mayores en exitosa jornada.

Arica: Adultos mayores se reunieron en fiesta campestre del valle de Lluta
 IMA

Muestra Costumbrista organizada por el Club de Aldulto Mayor “Rosario”

Llévatelo:

La segunda versión de la Muestra Costumbrista organizada por el Club de Aldulto Mayor "Rosario" a la que se sumó el encuentro de la Voz del Adulto mayor, se realizó ayer en el sector de Rosario en el valle de Lluta, jornada que marcó una alta convocatoria.

Gastronomía típica de la zona, artesanía, música y tradición fue parte de la muestra, que con esfuerzo y entusiasmo los adultos mayores entregaron a la comunidad que los visitó, la jornada tuvo como plato principal un festival de la voz, cuyo objetivo se logró con creces con la participación de varios clubes de adultos mayores.

"Con esfuerzo y exponiendo las cosas de nuestros socios, nos fuimos con la segunda patita con una característica nueva, estamos haciendo el primer encuentro de la voz del adulto mayor acá en el valle", señaló Osvaldo Ponce, presidente del club del adulto mayor "Rosario".

La actividad fue apoyada a través de la Oficina Comunal del Adulto Mayor, de la Municipalidad de Arica con el propósito fortalecer las organizaciones de adultos mayores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter