Bienes Nacionales entregó 19 hectáreas para construir viviendas sociales en Arica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según la proyección del Gobierno, estos terrenos servirán para dar una solución habitacional a más de 1.500 familias de la región.

Bienes Nacionales entregó 19 hectáreas para construir viviendas sociales en Arica
Llévatelo:

El Ministerio de Bienes Nacionales entregó dos terrenos de 19 hectáreas al Serviu de Arica para la construcción de viviendas sociales enmarcadas en el plan "Compromiso Vivienda" que lanzó esta semana el Presidente Sebastián Piñera.

El ministro Julio Isamit manifestó que "en Arica y Parinacota estamos entregando 19 hectáreas en 2 terrenos, que van a permitir que 1.560 familias accedan a una viviendas de integración social", publicó Soy Arica.

El director del Serviu, Francisco Meza, afirmó que con esta entrega "se podrá apoyar a la disminución del déficit de viviendas que afecta a nuestro país y en especial a nuestra región, eso significa que muchas familias que viven hacinadas, que viven de allegados, que viven en campamentos, van a poder tener una casa propia".

El pasado martes, el Presidente Sebastián Piñera anunció el plan "Compromiso Vivienda" en el que se entregarán 273 terrenos en todo el país para entregar una solución habitacional a 50 mil familias.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter