Más de 10 mil visitantes espera la Fiesta de la Vendimia “Levantemos Codpa" en Arica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Iniciativa va en apoyo de los agricultores locales damnificados por las lluvias estivales.

Este sábado se presenta Leo Rey, Luis Dimas y bandas locales.

Más de 10 mil visitantes espera la Fiesta de la Vendimia “Levantemos Codpa
 Municipalidad de Camarones

Feria hortofrutícola y de artesanía y degustación del Vino Pintatani, serán parte de las jornadas.

Llévatelo:

Este viernes fue inaugurada la Fiesta de la Vendimia 2019 "Levantemos Codpa", la cual tiene como por objetivo ayudar a los productores locales que se vieron afectados por las lluvias estivales y crecidas de los ríos en la Región de Arica y Parinacota

Durante la primera jornada se realizó el tradicional pisa pisa de uva inaugural, se realizó la presentación de las candidatas a reina del Pintatani, y además se coronó a la Reina de la Vendimia 2019, título que recayó en Ayleen Romero Zavala.

Este sábado abrirá los fuegos el cantante nacional Leo Rey, para luego cantar al ritmo de Luis Dimas, y terminar con la cumbia de Combo con Clase y Villa Orquesta.

Hasta el domingo 19 de mayo el valle rural se vestirá de fiesta para recibir a los más de diez mil visitantes que lleguen hasta el lugar, el que además contará con una feria hortofrutícola y de artesanía, degustación del Vino Pintatani, tours patrimoniales, entre otros atractivos. 

El alcalde de la comuna de Camarones, Iván Romero Menacho, extendió la invitación a la comunidad, destacando que "el pueblo está preparado para recibir a todos quienes vayan este fin de semana ya sea por el día o a quedarse en los camping y hospedajes". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter