Alcalde (s) de Tierra Amarilla pide perdón y denuncia amenazas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mario Morales (PS) conversó con Cooperativa luego del abrupto final del Concejo Comunal ocurrido hace una semana.

Alcalde (s) de Tierra Amarilla pide perdón y denuncia amenazas
 Cristian Abello.

En el último concejo de Tierra Amarilla se dio autorización a Cooperativa para el registro de imágenes.

Llévatelo:

Durante la tarde de este miércoles se desarrolló una extensa reunión del Concejo Municipal de Tierra Amarilla, la que duró alrededor de cuatro horas y en la cual el alcalde subrogante Mario Morales (PS) admitió sentir vergüenza por el episodio en que se enfrentó agresivamente con la concejala Liliana Cortés (independiente), quien lo cuestionó por la contratación de un profesional en el municipio que es hermano de su pareja.

La autoridad municipal acusó que "este es un hostigamiento normal y constante de la concejala, porque ella fue elegida dentro de la administración que todos sabemos lo que ha pasado con un grado de corrupción, cuestionada por la Fiscalía, entonces el hostigamiento ha sido constante".

"Pido disculpas porque en realidad soy ser humano, estoy bajo ciertas presiones, creo que todos merecemos respeto, pero creo que ella no me ha respetado y, por lo tanto, soy ser humano y pido disculpas", enfatizó el concejal.

Cabe señalar que la concejala Cortés, quien fue parte de esta controversia, no se presentó al Concejo Municipal por encontrarse con licencia médica por 25 días.

"Me van a cargar con droga"

Mientras se realizaba el concejo, el alcalde informó que recibió un aviso anónimo de que lo "cargarían" con droga luego de la sesión y en conversación con Cooperativa, explicó que recibió un mensaje por Whatsapp con dicha amenaza.

"Yo tengo protección por todos los antecedentes que hemos entregado y no solamente para mí, sino para toda mi familia. Fui acusado de muchas tonteras que después no fueron así, pero siempre está el miedo", declaró Morales.

"Esta es gente peligrosa, que tiene rencillas por el poder que perdieron que era mucha plata. No tengo miedo, pero sí tengo cuidado. Si me pasa algo, yo no me maté ni fumo drogas", agregó el jefe comunal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter