Critican al Presidente Piñera por omitir Atacama en el eclipse solar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La senadora Yasna Provoste (DC) sostuvo que "ninguno de los tres intendentes de Atacama le aviso que el fenómeno natural también se podrá apreciar en la zona".

El alcalde de Freirina, Cesar Orellana (PS) y la diputada Daniella Cicardini (PS), también se sumaron a los cuestionamientos.

Critican al Presidente Piñera por omitir Atacama en el eclipse solar
 ATON.

El Presidente Sebastián Piñera se refirió al eclipse solar del 2 de julio, donde solo nombró a la región de Coquimbo.

Llévatelo:

Mientras se desarrollaba la Cuenta Pública del 2019 y el Presidenta Sebastián Piñera se refiria al eclipse solar que ocurrirá el próximo 2 de julio en la región de Coquimbo, omitiendo que dicho fenómeno natural también se podrá apreciar en la región de Atacama, surgieron críticias por parte de la Oposición.

La senadora (DC) Yasna Provoste, escribió en su cuenta de twitter que “ninguno de los tres intendentes que nombró en la Región le dijo que el eclipse del 2 de julio no solo se verá en Coquimbo, sino que también podrá ser visto en Atacama”. 

También la parlamentaría le señaló su molestia al intendente de Atacama, Patricio Urquieta (RN) quien asistió al Congreso en la Cuenta Pública, señalandole "usted también tiene que defender a la región".

La diputada Daniella Cicardini (PS) también ocupó la red social y remarcó que "no solo Coquimbo tendrá visión privilegiada el 2 de julio comunas de Atacama tendrán 100 por ciento de visibilidad".

El alcalde de Freirina, Cesar Orellama (PS) se sumó a las críticas y posteó

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter