Empresa minera dio apoyo de 3,5 millones a lanzadora de disco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Los gastos en el deporte son muchos y este tipo de ayuda es fundamental para poder desarrollarme", valoró Karen Gallardo.

El respaldo se concretó a través de Caserones, de Lumina Copper.

Empresa minera dio apoyo de 3,5 millones a lanzadora de disco
 Cuenta @INDCChileOficial.

La deportista si bien no nació en Atacama, siempre se ha identificado con la zona.

Llévatelo:

La reconocida atleta Karen Gallardo recibió un importante apoyo económico de cara a las próximas competencias de los Juegos Sudamericanos y Panamericanos 2019 por parte de la empresa minera Lumina Copper Chile, y su proyecto Caserones, ubicado en la región de Atacama.

"Este aporte de Caserones es muy importante para mí, ya que me ayuda a cubrir imprevistos que surgen durante el año y actividades que no estaban contempladas. Los gastos en el deporte son muchos y este tipo de ayuda es fundamental para poder desarrollarme", indicó la lanzadora de disco, quien recibió tres millones y medio de pesos.

"Estamos muy contentos como compañía de poder apoyar el esfuerzo de esta gran deportista regional. Nos sentimos orgullosos del enorme trabajo que ha realizado durante su carrera", señaló Loreto Grossi, supervisora de la Gerencia de Asuntos Públicos y Relaciones Comunitaria de la empresa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter