Dirigente de San Esteban: Se está haciendo una caricatura de nuestros compañeros

Publicado:
Llévatelo:

El dirigente sindical de la minera San Esteban, Javier Castillo, manifestó su alegría por la llegada de la perforadora del "Plan B" hasta los mineros pero está preocupado por la situación que vivirán tras su salida.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados