Gustavo Zerbino: "El ser humano es extraordinario cuando tiene que vivir momentos difíciles"

Publicado:
Llévatelo:

Gustavo Zerbino, uno de los sobrevivientes uruguayos en la tragedia de Los Andes en 1972, solidarizó con los mineros atrapados en Copiapó y destacó su fortaleza para mantenerse con vida.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados