Luis Urzúa recordó el día del rompimiento de la primera sonda

Publicado:
Llévatelo:

Luis Urzúa, "jefe" de los 33 mineros de la San José, repasó el 22 de agosto y comentó que "todos querían abrazar el martillo", que vieron a las 06:20 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados