Este sábado formalizarán a conductor que protagonizó fatal accidente en Coyhaique

Publicado:
| Periodista Digital: Javier Verdejo P.

Los fiscales llegaron hasta el hospital para realizar el control de detención de José Zurita de 22 años.

Este sábado formalizarán a conductor que protagonizó fatal accidente en Coyhaique
 cedida
Llévatelo:

Hasta la UTI del Hospital Regional de Coyhaique se trasladaron los fiscales para realizar el control de detención de José Zurita, de 22 años, conductor del vehículo que causó el fatal accidente de tránsito registrado a las 3:30 de la mañana en la capital de la región de Aysén.

La Fiscalía solicitó la ampliación del plazo de la detención a la espera de la alcoholemia y el informe de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito.

"Circulaba con algún grado alcohólico y con alta velocidad, eso es lo que estamos investigando" Señaló tras la audiencia el fiscal, Luis González.

De acuerdo a las primeras pericias, el velocímetro del vehículo de Zurita quedó marcado en los 150 kilómetros por hora, velocidad que se condice con la fuerza del impacto que causó la muerte de manera inmediata a los 3 ocupantes del otro automóvil.

"La SIAT es la llamada a determinar, de acuerdo con los antecedentes que se recaben, la velocidad, lo que si es un accidente de alto impacto y por lo tanto es una de las líneas de investigación", agregó el fiscal González.

El juez deGarantía accedió a la solicitud de la Fiscalía fijando para este sábado 15 de junio, al mediodía, la audiencia de formalización de la investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter