Alcalde de Lonquimay insistió en pedir la presencia de Piñera en la zona

Publicado:
Llévatelo:

En El Diario de Cooperativa, el alcalde de Lonquimay, Guillermo Vásquez, llamó al Presidente Sebastián Piñera a hacerse presente en la zona, donde se ha vivido "un verdadero tsunami blanco".

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados