Policía investiga doble parricidio y posterior suicidio en Nueva Imperial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un hombre mató a su pareja y a su hijo, para luego ahorcarse.

Policía investiga doble parricidio y posterior suicidio en Nueva Imperial
 ATON (Referencial)

El hecho se registró en la comuna de Nueva Imperial.

Llévatelo:

La Policía investiga un doble crimen y posterior suicidio en la comuna de Nueva Imperial, Región de La Araucanía.

Un hombre, identificado como Ignacio Rapimán (28), mató a su mujer Sara Riquelme (25), a su hijo de nueve años y luego se suicidó durante la madrugada de este lunes.

Según los antecedentes del hecho, el sujeto se ahorcó tras cometer el doble parricidio.

La situación desató la preocupación de los vecinos del sector de la calle José Joaquín Prieto, en la mencionada comuna costera de La Araucanía, ya que no había antecedentes ni denuncias de violencia doméstica.

Personal de Carabineros y la PDI acudieron a la emergencia.

"El imputado dio muerte a su conviviente y a su hijo menor de edad, apuñalando a ambos al interior del domicilio ubicado en calle José Joaquín Prieto, y luego de dejar unas notas confesando su crimen, se ahorcó al interior del mismo inmueble", dijo la fiscal Magda Gómez.

"Los hechos quedaron al descubierto cuando el padre de la víctima concurrió al domicilio antes señalado y observó desde el exterior el cuerpo sin vida del imputado, dando aviso a Carabineros", añadió la persecutora, quien confirmó que el hombre dejó dos cartas pidiendo perdón a sus familiares por este hecho.

Gobierno envió condolencias

La mujer asesinada era funcionaria del Hospital de Nueva Imperial y el gobernador de Cautín, Mauricio Ojeda, lamentó este trágico suceso.

"Es un hecho tremendamente lamentable, estamos muy consternados con esta situación que lo único que hace es llamarnos a reflexionar qué estamos haciendo como sociedad, es un crimen horrible el que acaba de registrarse en Nueva Imperial y esperemos no tener que escuchar nuevamente noticias de este tipo", dijo la autoridad provincial.

"Realmente lamentamos y enviamos nuestro pésame a la familia por estas muertes tan trágicas y tan dolorosas", añadió Ojeda.

Los cuerpos fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal (SML), mientras que la Brigada de Homicidios de la PDI trabajó en el lugar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter