Presidente Boric pospuso viaje a La Araucanía fijado para el lunes

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Unas horas después de que el Gobierno anunciara su segunda visita a la zona, la actividad fue suspendida.

Aunque no dieron fecha para su realización, ha trascendido que se reprogramará para esta misma semana.

Presidente Boric pospuso viaje a La Araucanía fijado para el lunes
 ATON (Referencial)

Presidencia atribuyó el atraso a que el Mandatario sostendrá reuniones con su comité político en esa jornada.

Llévatelo:

Unas horas después de que el Gobierno anunciara que el Presidente Gabriel Boric visitaría por segunda vez la Región de La Araucanía este lunes, la pauta fue suspendida sin fecha para su eventual realización.

El viaje fue anunciado por Presidencia a los medios la mañana de este sábado, en medio de la conmemoración del primer año de esta gestión, y estaba previsto que visitara comunas como Purén, Lumaco -dos de las más afectadas por los incendios de febrero-, Cholchol y Galvarino.

Sin embargo, poco antes de las 16:00 horas, informaron que la actividad sería aplazada, dado que el Mandatario sostendrá reuniones con su comité político en La Moneda durante esa jornada.

Si bien no han confirmado la nueva fecha, ha trascendido que Boric viajará a La Araucanía durante esta misma semana, para la cual además tiene prevista una atrasada visita a la comuna de Colchane.

El Presidente suspendió casi en último momento esta última, que debía desarrollar el viernes, cuando finalmente encabezó su segundo cambio de gabinete.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter