Conocido agricultor de Frutillar falleció tras volcar la camioneta que conducía

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos, Cooperativa

Camioneta salió de la ruta y fue a parar a un potrero donde falleció la víctima.

Se trata de Arturo Palma Le-Blanc quien fue destacado empresario y filántropo

Conocido agricultor de Frutillar falleció tras volcar la camioneta que conducía
 Cedida

Accidente cobró la vida de empresario

Llévatelo:

A Santiago fueron trasladados los restos del agricultor de la comuna de frutillar Arturo Palma Le-Blanc, víctima de una accidente de tránsito la mañana de este viernes, tras volcar su camioneta cerca de Quilanto, en la comuna de Frutillar, Región de Los Lagos.

El accidente se produjo cuando Palma, perdió el control de la camioneta que conducía la que salió de la pista de circulación y cayó en un potrero, donde el empresario falleció.

El comandante del cuerpo de bomberos de Frutillar, Luís Tenorio, relató que "el accidente se produjo dos kilómetros antes de llegar al sector de Quilanto".

Con respecto al sector donde se produjo el accidente el comandante dijo que "en el lugar hay una curva peligrosa y se presume que debido a ello se produjo el accidente".

Conocido y estimado vecino

En Frutillar la muerte de Arturo Palma golpeó fuerte a los amigos y cercanos a su figura, quien será recordado como una persona que ayudaba sus vecinos, "lamento mucho su muerte" dijo Adriana Ojeda una de las amigas de la víctima.

La familia Palma Matetic recibió el 2017 el premio familia empresaria destacada otorgado por la Asociación de Empresas Familiares (AEF), eso fue en el marco del noveno aniversario de la asociación. En esa premiación se destacó la trayectoria empresarial de Palma, su compromiso con la ética y su labor filantrópica.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter