Dos fallecidos tras accidentes de tránsito en la Provincia de Osorno

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barria, Cooperativa

Uno de los fallecidos es una persona de 26 años.

Ambos hechos involucraron a vehículos de transporte público.

Dos fallecidos tras accidentes de tránsito en la Provincia de Osorno
 Cedida.

La Siat investiga ambos hechos

Llévatelo:

Dos accidentes con consecuencias fatales se registraron en la provincia de Osorno, Región de Los Lagos.

El primero de ellos se produjo durante la noche del martes e involucró a un bus y un automóvil en las cercanías de Entre Lagos. Producto de la colisión falleció el conductor del vehículo menor, identificado como Pablo Sandoval, de 26 años.

El segundo hecho fatal se produjo  este miércoles en la ruta que une Osorno con Puerto Octay, donde una camioneta se incrustó en la parte posterior de un bus, lo que le costó la vida a la persona que viajaba en el asiento del acompañante del vehículo de menor tamaño.

El teniente José Paredes de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros de Osorno sostuvo que "seguimos buscando las causas que dieron origen a las colisiones". 

Luis, conductor del bus que participó en el segundo accidente, aseguró que "sentí el impacto cuando estaba detenido recogiendo pasajetos. La garita no tiene el espacio sufiiciente para sacar el vehículo hacia la berma". 

Valeria Saavedra una de las pasajeras del vehículo de transporte público, sostuvo que "iba retrocediendo para recoger pasajeros y la camioneta parece que venía muy fuerte. (Luego) sentimos un golpe en la parte de atrás del bus", relató.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter