El momento televisivo que convirtió a Karen Doggenweiler en trending topic

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La animadora de TVN protagonizó un controvertido incidente en la localidad de Pargua mientras cubría las protestas de los pescadores.

Cibernautas la acusaron de querer "censurar" a quienes se manifestaban contra Michelle Bachelet.

El momento televisivo que convirtió a Karen Doggenweiler en trending topic
 Agencia UNO

Doggenweiler, esposa de Marco Enríquez-Ominami, salió al paso de las críticas.

Llévatelo:

"Karen Doggenweiler" ha sido trending topic entre los usuarios chilenos de Twitter durante buena parte de la jornada de este lunes.

La causa de ello se remonta a primera hora de esta mañana, cuando la animadora del programa "Buenos Días a Todos" de Televisión Nacional cubría las manifestaciones de los pescadores artesanales movilizados por la crisis de la marea roja en la Región de Los Lagos.

En medio de un despacho desde la localidad de Pargua, en la comuna de Calbuco, Doggenweiler estaba recogiendo las impresiones de las madres y esposas de los pescadores, instante en el cual una de ellas comenzó a arremeter contra la Presidenta Michelle Bachelet.

En ese momento la esposa de Marco Enríquez-Ominami le dio un extraño abrazo a la mujer y, literalmente, le tapó la boca con su mano.

El episodio se convirtió rápidamente en motivo de comentario en las redes sociales, donde los cibernautas acusaron a Doggenweiler de haber "censurado" a la manifestante.

A través de su cuenta en Twitter la periodista se defendió asegurando que sólo buscó darle "contención" a la mujer. Aludiendo además a su rol en las dos campañas presidenciales de su marido explicitó que no votó por Michelle Bachelet si es su intención "defenderla":

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter