Osorno: Comienzan funerales de las víctimas del accidente de Ercilla

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos, Cooperativa

Cuatro de los seis fallecidos en La Araucanía pertenecían a esta ciudad de la Región de Los Lagos.

Osorno: Comienzan funerales de las víctimas del accidente de Ercilla
 Cedida

La tragedia ocurrida el sábado dejó seis muertos y 47 heridos.

Llévatelo:

Desde el domingo se realizan los velatorios de las seis víctimas fatales del accidente del bus que volcó en Ercilla, Región de La Araucanía, la madrugada del sábado; máquina Pullman Bus que viajaba desde Santiago hacia Puerto Montt.

Con hondo pesar, familiares de las víctimas recibieron los cuerpos de Susana Aguayo, Cristián Muñoz y María Pereira del sector de Pilmaiquén, en tanto que el cuerpo de Bernardita Perelo llega recién hoy a Osorno para su velatorio.

Ricardo Aguayo, hermano de Susana, relató que se enteró del accidente a las nueve de la mañana del sábado: "Recorrimos los hospitales para dar con mi hermana, no estaba en ningún listado, hasta que llegamos al Servicio Médico Legal".

Imagen foto_00000003
Los cuerpos de Susana Aguayo y de Cristian Muñoz son velados en Osorno. (Foto: Cedida)

Junto con lamentar lo ocurrido, el gobernador de Osorno, Daniel Lilayú, destacó que "se dieron todas las facilidades para que los cuerpos de los fallecidos lleguen hasta la capital provincial".

Los funerales de Susana Aguayo se realizarán este lunes, en tanto que los restos de Cristián Muñoz serán cremados y sus cenizas enviadas a Arica, donde su madre. En tanto, el cuerpo de María Pereira será sepultado en Pilmaiquén, sector Entre Lagos.

Finalmente, el cadáver de Bernardita Perelo, llega hoy a Osorno y sus funerales están programados para mañana martes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter