Vehículo de Bomberos se accidentó cuando iba a Cochamó a colaborar en búsqueda de joven desaparecido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Héctor Astete Ortiz, de 25 años, fue visto el jueves 13 de enero por última vez.

Vehículo de Bomberos se accidentó cuando iba a Cochamó a colaborar en búsqueda de joven desaparecido

La búsqueda de "Titín" continuará por al menos 10 días más.

Llévatelo:

Dos voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt resultaron lesionados este lunes, al volcar el furgón en el que viajaban rumbo a Cochamó con la intención de participar en la búsqueda de Héctor Astete Ortiz, joven de 25 años que se extravió el jueves 13 de enero, mientras realizaba trekking en el sector del Cerro Arcoiris.

Seis bomberos viajaban al interior del vehículo, que se accidentó en la Cuesta La Codicia. Los dos heridos fueron derivados a un centro asistencial de la comuna de Puerto Varas.

Sobre el detalle del hecho, el capitán Bomberos Elias Mansilla señaló que "pierden el control (del vehículo), saliendo a un costado de la ruta, chocando con la barrera de contención del lugar. En el lugar se atendieron a dos personas lesionadas, dos bomberos, una femenina y otro masculino con lesiones leves".

"El (bombero) Masculino tenía fractura en su brazo derecho, el cual fue inmovilizado por personal del SAR, SAMU y Bomberos de rescate de la Sexta Compañía del Cuerpo Bomberos Puerto Varas", puntualizó el voluntario.

Durante la pasada jornada, el Ministerio Público resolvió continuar por otros 10 días con las labores de búsqueda de Astete, apodado "Titín" por sus cercanos.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter