Municipalidad de Valdivia retirará con grúa comercio no autorizado durante noche valdiviana
Food trucks, carros o vehículos serán desalojados de la costanera.
Tránsito estará suspendido desde las 09:00 horas del sábado.
El anuncio fue realizado a través de redes sociales.
Alcalde de Puente Alto causó molestia en Colo Colo: Sacó una camiseta de la U en el Monumental
Exconcejala de Graneros desaparecida hace 12 días fue hallada en el centro de Santiago
Viralizan registro de José Antonio Neme en la clínica tras accidente con motociclista
Información importante: no se permite el comercio ilegal en sector costanera. Los vehículos, carros o food trucks no autorizados serán RETIRADOS. #ValdiviaCL pic.twitter.com/clfonYQyNp
— MuniValdivia (@munivaldivia) 21 de febrero de 2019
La Municipalidad de Valdivia, en la Región de Los Ríos anunció a través de redes sociales que remolcará los food trucks, carros o vehículos que se dediquen al comercio sin autorización en la costanera durante la noche valdiviana.
El evento se realizará este sábado e implicará suspensión de tránsito en el sector -entre calles San Carlos y Condell- desde las 09:00 horas además de un refuerzo del contingente de Carabaineros y la PDI.
La noche valdiviana es la actividad más popular del verano en la capital de la Región de Los Ríos, contará con la participación de 35 embarcaciones en la competencia del corso fluvial desde las 22:00 horas y finalizará con 20 minutos de fuegos artificiales lanzados desde tres puntos.
