Carabineros fueron dados de baja tras ser acusados de violar a mujer en Puerto Natales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según la denuncia el hecho ocurrió en los alrededores de la Cueva del Milodón.

Si bien existe la acusación, no se ha acreditado el delito, por los que los ex uniformados no han sido detenidos.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Carabineros fueron dados de baja tras ser acusados de violar a mujer en Puerto Natales
 ATON (referencial)

Los policías se desempeñaban en la localidad de Puerto Edén.

Llévatelo:

Dos carabineros que se desempeñaban en la localidad de Puerto Edén, en la Región de Magallanes, fueron dados de baja tras ser acusados de violación.

Según la denuncia el delito ocurrió mientras los ex uniformados se encontaban de franco en la comuna de Puerto Natales y durante un recorrido por diversos locales nocturnos conocieron a una mujer con la que compartieron unos tragos.

Posteriormente, en un vehículo arrendado se dirigieron a los alrededores de la Cueva del Milodón, en donde los ex policías agredieron sexualmente a la víctima de 42 años, añade la acusación.

Al respecto, el capitán Fernando Grouilly manifestó a La Prensa Austral, que "a raíz de esta grave situación los implicados fueron desvinculados. También se determinó iniciar un sumario".

La Fiscalía de Puerto Natales informó que si bien existe una denuncia, no se ha acreditado el delito, por lo que los denunciados no han sido detenidos ni se han solicitado medidas cautelares.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter