Joven de 20 años falleció en violenta colisión ocurrida en Punta Arenas

Publicado:
| Periodista Digital: Carola Chávez

Ambos choferes involucrados en el hecho guiaban sus respectivos vehículos bajo la influencia del alcohol.

En la formalización, en el Juzgado de Garantía, la fiscal solicitó la ampliación del plazo de detención por 48 horas a la espera de un preinforme de la SIAT.

Joven de 20 años falleció en violenta colisión ocurrida en Punta Arenas
 Juan Carlos Álvarez

La colisión se produjo en Avenida Bulnes esquina Ovejero.

Llévatelo:

Un trágico accidente de tránsito se produjo durante esta madrugada en el sector norte de la comuna de Punta Arenas.

En el hecho, se vieron involucrados un Mini Cooper que subía por calle Ovejero y que al llegar a Avenida Bulnes, no respetó el derecho preferente de paso, impactando con un Volkswagen Golf que transitaba por la última arteria hacia el sur.

Al respecto, el capitán de Carabineros Ricardo Andrade, manifestó que ambos choferes  guiaban sus respectivos vehículos bajo la influencia del alcohol.

“Una mujer de 20 años, identificada como Danitza Gallardo Vargas, resultó con graves lesiones, debiendo ser reanimada en el lugar y posteriormente trasladada por el Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), hasta el Hospital Clínico de Magallanes, en donde falleció”.

Los dos conductores responsables de la colisión, Víctor Cisternas Cisternas y Pablo Villarroel Muñoz, fueron aprehendidos y formalizados en el Juzgado de Garantía, en donde la fiscal solicitó la ampliación del plazo de detención por 48 horas, a la espera del preinforme que deberá emitir la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter