Conductor queda con firma cada dos meses tras volcar y dar muerte a su hermana en Ñuble

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El implicado no podrá salir del país durante 120 días que dure la investigación.

Tras informe de la SIAT, es estableció que el implicado conducía a una velocidad no razonable ni prudente, perdiendo el control en una curva.

Conductor queda con firma cada dos meses tras volcar y dar muerte a su hermana en Ñuble
 ATON (Referencial)

El imputado quedó con prohibición de salir del país y firma en Carabineros cada 60 días.

Llévatelo:

Por cuasidelito de homicidio, lesiones graves y menos graves fue formalizado el conductor del vehículo que volcó en la ruta a Cobquecura, donde este sábado falleció una mujer de 33 años.

El imputado fue identificado como Thomás Romero, de 25 años, quien es hermano de la víctima fatal del accidente que, además, dejó a otras tres mujeres y un menor lesionados.

El fiscal (s) de Quirihue, Freddy Benitez, señaló que el informe de la SIAT de Carabineros acredita que "el sujeto no estaba atento a las condiciones del trásito y conducía a una velocidad no razonable ni prudente, perdiendo el control en una curva, tras lo cual se volcó con el resultado conocido".

La audiencia de formalización fue realizada en el Tribunal de Garantía de Quirihue, ordenando para el imputado las medidas cautelares de prohibición de salir del país y firma en Carabineros cada 60 días, durante los cuatro meses que durará la investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter