Desbaratan tercer punto de microtráfico cerca de recintos escolares en Chillán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El último allanamiento fue a una vivienda cerca del Colegio Comewealth School.

Sujeto apodado "El Peter" fue encontrado con 85 dosis de clorhidrato de cocaína.

Desbaratan tercer punto de microtráfico cerca de recintos escolares en Chillán
 ATON (Referencial)

En el allanamiento de la vivienda, junto con la droga, se incautó un revolver calibre 38 con seis municiones y 75 cartuchos.

Llévatelo:

En menos de siete días han desbaratado tres puntos de comercialización de drogas en Chillán. El último fue a una cuadra de distancia del Colegio Comewealth School, incautando drogas, arma y municiones.

El allanamiento fue realizado por efectivos del OS7 de Carabineros de Ñuble, luego de una denuncia recibida de vecinos de la Villa Creación y la comprobación del ilícito dentro de un proceso investigativo conjunto con el Ministerio Público.

El capitán Juan Guzmán, jefe del OS7 en Ñuble, señaló que "en el punto operaba un sujeto apodado El Peter, de 47 años, quien mantenía 85 dosis de clorhidrato de cocaína al interior del inmueble. Se le detuvo y además se incautó un revolver calibre 38 con seis municiones y 75 cartuchos".

El imputado presentaba condenas por el delito de receptación, siendo puesto a disposición de la justicia para su formalización.

Los otros dos operativos cerca de recintos educativos realizados este mes por el OS7 han sido en las proximidades del jardín infantil "Estrellita de Mar" donde fue detenida una mujer de 22 años, y frente a la salacuna "Gotitas de Amor" donde detuvieron a una pareja. 

Imagen foto_00000004

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter