El futuro de la Región de Ñuble será analizado en la Casa Central de la Universidad de Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actividad busca recoger una visión externa sobre la planificación del territorio.

Se dará a conocer el trabajo de consultoría durante la elaboración del documento final.

El futuro de la Región de Ñuble será analizado en la Casa Central de la Universidad de Chile
 Intendencia de Ñuble

El análisis se realizará a través de una aplicación digital donde los asistentes responderán interrogantes sobre la región.

Llévatelo:

"Ñuble piensa en grande" se denomina un encuentro que traslada a Santiago la discusión sobre los desafíos de la región en el marco de la construcción de su Estrategia Regional de Desarrollo para el período entre los años 2020 y 2028.

La actividad se desarrollará en la Casa Central de la Universidad de Chile, este jueves 8 de agosto, con participación de autoridades, representantes de servicios públicos, gremios, organizaciones no gubernamentales y universidades, con el objetivo de recoger una mirada externa sobre el territorio.

El intendente Martín Arrau señaló que "esta es una gran oportunidad para continuar posicionando a Ñuble en el escenario nacional. Además nos permite incorporar una visión de actores externos a nuestra zona, para complementar el trabajo de definir hacia dónde debemos apuntar a largo plazo".

Tal como ha acontecido en actividades participativas desarrolladas en Ñuble, el análisis se realizará a través de una aplicación digital donde los asistentes responderán interrogantes asociadas a la región para debatir los resultados en tiempo real.

El encuentro se realizará como parte de las instancias participativas que ya sea han realizado con la comunidad y organizaciones, así como recientemente, parlamentarios de la zona.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter