Nueva ronda masiva de Carabineros dejó 148 detenidos en la Región de Ñuble

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se hicieron más de 20 mil controles de Ley de Alcohol y Drogas, y más de 8.000 controles vehiculares.

"La actividad fue menor que en otras ciudades, porque Chillán es tranquilo, no hay portonazos ni otros delitos violentos", destacó la policía.

Nueva ronda masiva de Carabineros dejó 148 detenidos en la Región de Ñuble
 ATON (referencial)

Ronda se extendió por 12 horas, hasta las 05:00 de esta madrugada.

Llévatelo:

Un total de 148 personas detenidas por distintos delitos dejó, en la Región de Ñuble, la nueva ronda masiva realizada por Carabineros desde las 17:00 horas del martes hasta las 05:00 horas de hoy.

"En las 21 comunas de esta emergente región también se hizo esta ronda, que terminó con la captura de personas, en su mayoría, por delitos flagrantes, además de 50 personas que tenían órdenes judiciales pendientes", dijo el coronel Eric Flores, jefe de la prefectura de Carabineros de Ñuble. 

El oficial superior añadió que "se hicieron más de 12 mil controles en distintas leyes, como las de Alcoholes, Drogas y se controlaron 8.000 vehículos en distintos sectores". 

El balance, según el coronel Flores, es positivo: "A diferencia de otras capitales regionales, como Santiago, Valparaíso, Concepción, la actividad fue menor porque Chillán es una ciudad tranquila, porque no hay portonazos ni otros delitos violentos", explicó el coronel Flores. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter