PDI encontró nuevos restos óseos en sector rural de Quillón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hallazgo se produjo en la misma área donde este sábado aparecieron fragmentos de un cráneo humano.

SML indaga si corresponden a un adulto mayor desaparecido en la zona a fines de abril.

PDI encontró nuevos restos óseos en sector rural de Quillón
 PDI de Ñuble

Investigan si restos corresponden a Bernardo Riquelme Mesa, de 90 años, extraviado e intensamente buscado en la zona desde el pasado 28 de abril.

Llévatelo:

Nuevos restos óseos, además de documentos y prendas de vestir, fueron encontrados este domingo en el sector Liucura Alto, en la comuna de Quillón, donde en la jornada del sábado se hallaron fragmentos de un cráneo y un hueso humano.

Los nuevos elementos fueron descubiertos por personal de la PDI tras una acuciosa revisión del área, a la cual tuvieron acceso familiares de Bernardo Riquelme Mesa, de 90 años, desaparecido en el sector hace ya dos meses. 

El comisario Luis Garrido, jefe de la Brigada de Homicidios de Ñuble, señaló que "se trabajó de acuerdo a instrucción del Ministerio Público y las nuevas evidencias tienen correlación con la persona de la tercera edad que se encuentra extraviada desde fines de abril de acuerdo al testimonio de familiares". 

Aun así, el nuevo hallazgo fue remitido al Servicio Médico Legal de Concepción para los exámenes correspondientes, a fin de confirmar o descartar con certeza científica si corresponden al adulto mayor extraviado el pasado 28 de abril en la zona.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter