Entregan recursos a 168 clubes de adultos mayores de la Región de O'Higgins

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los recursos serán destinados a distintas agrupaciones de 17 comunas de la Provincia de Colchagua.

Entregan recursos a 168 clubes de adultos mayores de la Región de O'Higgins
 Seremi Desarrollo Social O'Higgins

Distintos personeros participaron durante la ceremonia.

Llévatelo:

Un total de 168 clubes y organizaciones de adulto mayores de las 17 comunas de la Provincia de Cachapoal fueron beneficiadas con la entrega de recursos por parte del Gobierno, en una certificación que se llevó a cabo en el Teatro Regional Rancagua.

"Para los adultos mayores, el club, constituye una importante red de apoyo social que permite alcanzar la concreción de sueños anhelados por muchos años. Esto es un apoyo importante para hacer realidad este sueño, que para uno es viajar, para otros tener un espacio donde reunirse, comprar implementos necesarios para mejorar la calidad de vida", indicó la presidenta de la UCAM de Rancagua, Lucrecia Villarroel.

Por su parte, el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, manifestó que "no hay edad para no aprender, tener proyectos en la vida, y deseos de hacer cosas, y estos recursos van en la dirección de poder decir que estamos conscientes de la importancia de ustedes".

Los fondos en este caso, son solicitados directamente por las organizaciones de los propios mayores, los cuales son proyectos elaborados, presentados y gestionados relacionados con la recreación y tiempo libre, habilitación de sede, desarrollo de la vida saludable y educación, entre otros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter