Desconocidos rompieron vidrios y robaron espejos en baño público sin inaugurar en Iquique

Publicado:
| Periodista Digital: Daniela Esquivel Ponce, Cooperativa

El hecho es el segundo de este tipo que ocurre en el sector de Playa Brava.

La semana pasada desconocidos cortaron un cactus con más de 20 años de antigüedad ubicado en el Parque Temática de Cavancha.

Desconocidos rompieron vidrios y robaron espejos en baño público sin inaugurar en Iquique
 Municipalidad de Iquique

El municipio local llamó a denunciar este tipo de hechos.

Llévatelo:

La sustracción de tres espejos nuevos, vidrios quebrados y profundos daños a distintas piezas de los baños públicos ubicados en Playa Brava, denunció la Municipalidad de Iquique durante este jueves. 

El hecho es el segundo de estas características en el sector donde se está ejecutando la cuarta etapa del proyecto "Consolidación e implementación, Parque Playa Brava 2019". 

Según el municipio local, dichos servicios higiénicos aún no han sido entregados a la comunidad porque se encuentran dentro de dicho proyecto. 

Además manifestaron que una semana después que partió la obra se reportó un primer robo a la altura de calle Santiago Polanco: un baño fue violentado, barras de seguridad sustraídas, al igual que espejos avaluados en 70 mil pesos, más daños de ventanas y quiebre de cristales

Desde la administración local precisaron que "al final estos actos vandálicos dañan directamente las obras de uso público de los iquiqueños. Los hechos se vuelven recurrentes por los actos de personas inescrupulosas que hacen sustracción de especies de plantas, daños a la flora como el caso del cactus destrozado en Cavancha de más de 20 años de antigüedad, y ahora el daño de baños públicos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter