Aplazan en dos semanas preparación de juicio contra acusados de secuestrar, violar y matar a Pascale

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Juzgado de Villa Alemana informó que el cambio fue por temas de agenda.

La nueva fecha es el 24 de mayo.

Aplazan en dos semanas preparación de juicio contra acusados de secuestrar, violar y matar a Pascale
Llévatelo:

En dos semanas se retrasó la audiencia preparatoria de juicio oral en el caso de secuestro, violación y homicidio de la adolescente de 17 años Pascale Alvarado, desaparecida en noviembre de 2011 en la comuna de Puchuncaví.

La instancia estaba fijada para este lunes 10 de mayo, sin embargo, el Juzgado de Garantía de Villa Alemana la reagendó para el próximo 24 del presente mes.

"Teniendo presente la agenda de audiencias de este Tribunal y por razones del buen funcionamiento de la misma, se reprograma la audiencia de preparación de juicio oral del día 10 de mayo de 2021, quedando como fecha definitiva el día 24 de mayo de 2021", dice la resolución judicial.

En dicha audiencia, el Ministerio Público presentará las pruebas y testigos que ya había anunciado en la acusación contra los imputados Mario Ulloa y Miguel Soto.

Con aquello, Fiscalía llevará a ambos hombres -que se mantienen en prisión preventiva-, a juicio oral, buscando penas de presidio perpetuo calificado y 13 años, respectivamente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter