Designaron al nuevo director de la Empresa Portuaria de Valparaíso

Publicado:
| Periodista Digital:José Luis Pérez - Cooperativa

Se trata del abogado Fernando Ramirez Gálvez, quien ocupará el puesto de Raúl Celis.

Antes de asumir en Valparaíso fue director de la Empresa Portuaria de San Antonio.

Designaron al nuevo director de la Empresa Portuaria de Valparaíso
 EPV

El nuevo director posee amplia experiencia en temas marítimos portuarios.

Llévatelo:

El Consejo Directivo del Sistema de Empresas Públicas (SEP), dependiente del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, designó al nuevo presidente del directorio de la Empresa Portuaria Valparaíso (EPV), quien asumirá sus funciones a contar del lunes 8 de abril.

Se trata del abogado de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y experto en temas marítimo-portuarios, Fernando Ramírez Gálvez, quién cuenta con basta experiencia en temas marítimo-portuarios.

Dentro de su carrera como abogado participó en la empresa Empremar y hasta antes de la designación, era director de la Empresa Portuaria San Antonio.

Ramírez, quién es militante de la Unión Demócrata Independiente (UDI) viene a ocupar el puesto que dejó Raúl Celis, que renunció en diciembre de 2018 en medio del paro portuario que afectó a Valparaíso.

Desde entonces, la presidencia fue ocupada de manera interina por Raimundo Cruzat, quien a partir del lunes retomará sus funciones originales como director y vicepresidente de EPV.

Según informó la Empresa Portuaria Valparaíso, la ingeniera de la PUCV y MBA de la Universidad Adolfo Ibañez María Paz Hidalgo asumirá en el puesto de la directora Ana María Orellana, quién renunció a la mesa directiva de la portuaria estatal por razones de carácter personal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter