"Fonda Swinger" de Limache promete ambiente selecto: No habrá más de 30 parejas

Publicado:
| Periodista Digital:José Luis Pérez - Cooperativa

El organizador del evento aseguró que existe "mucha gente interesada", y los asistentes podrán "experimentar un término sexual" si lo desean.

El alcalde Daniel Morales descartó cualquier relación con este festejo, al que le ve un carácter "poco familiar".

 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Pese a que será un evento privado y en un lugar del que solamente saben su ubicación los participantes, la "Ramada Swinger" de la Limache sigue creciendo en número de parejas interesadas en celebrar el "18" con algo más que una empanada y un vaso de chicha.

"Ennio", productor de "Delirio comunidad", y que está organizando el evento junto a "Swinger Queen" y señaló a Cooperativa Regiones que "la Quinta Región tiene mucha gente interesada; pueden haber 10 o hasta 30 parejas, todo es relativo".

El selecto grupo podrá encontrar "música de Chile, cueca, chicha, terremoto, asado y antichucho, y las personas que deseen compartir o experimentar un término sexual lo pueden hacer también", agregó el organizador.

El productor aseguró que "no haremos público el lugar del evento porque cuidamos la prudencia de las personas ya que muchas de ellas tienen familias".

"Este es un círculo muy cerrado en que las personas pueden experimentar, gozar su vida, gozar su sexualidad en donde nadie les va a señalar, ni nadie los va a juzgar", aclaró.

Alcalde la ve "poco familiar"

Ante esto, el alcalde de Limache, Daniel Morales (independiente), dijo que "nos enteramos por redes sociales de la existencia de esta actividad"

"Es una fiesta 100 por ciento privada, que no tiene nada que ver con las actividades que nosotros estamos desarrollando planificando para fiestas patrias", precisó.

Morales indicó que "las actividades que nosotros hemos hecho tienen un sentido familiar, en donde todas las generaciones puedan compartir y esto escapa a esas características".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter