Encapuchados quemaron una casa en la comuna de Tirúa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata del octavo ataque incendiario en la Región del Biobío en la última semana.

Encapuchados quemaron una casa en la comuna de Tirúa
 ATON (Archivo)

Encapuchados incendiaron una vivienda en el sector de caleta Quidico, comuna de Tirúa.

Llévatelo:

La mañana de este miércoles se registró el octavo ataque incendiario de la última semana en la Región del Biobío, luego que encapuchados incendiaran una vivienda en el sector de caleta Quidico, comuna de Tirúa.

La familia afectada se encuentra declarando ante personal de Carabineros que llegó al lugar para investigar lo sucedido.

María Bélgica Tripailaf, gobernadora de la Provincia de Arauco, señaló que "se registró un incendio que afectó a una casa habitación que se encontraba desocupada en el momento, que resultó completamente quemada".

"Este inmueble lo cuidaba una persona quien señaló que cuando él llegó ya estaba completamente quemada y de acuerdo a información de testigos dicen que habían escuchado disparos cercanos y que piensan que tiene relación con este hecho", agregó.

Este incidente se suma a la quema de un camión en la ruta que une Cañete con Tirúa, al incendio de dos camiones en el camino que conecta Cañete con Contulmo y el ataque a tres cabañas que eran habitadas por carabineros en la misma comuna de Tirúa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter