Hallan a una de las tres mujeres desaparecidas en Concepción

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El intendente del Biobío, Jorge Ulloa, confirmó que Darling Rioseco "fue encontrada sana".

La joven apareció en la localidad de Tomeco, en el camino a Yumbel.

Hallan a una de las tres mujeres desaparecidas en Concepción

La joven se encuentra en compañía de Carabineros.

Llévatelo:

El intendente del Biobío, Jorge Ulloa, confirmó este lunes el hallazgo de Darling Rioseco (20), quien se encontraba desaparecida desde el viernes 28 de septiembre y la última vez que se le había visto fue en el centro de Concepción, en la Región del Biobío.

A través de su cuenta de Twitter, Ulloa informó que la joven estudiante de trabajo social de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, oriunda de Hualpén, "fue encontrada sana en la comuna de Cabrero".

En concreto, Rioseco apareció en la localidad de Tomeco, en el camino a Yumbel por la ruta que conecta Concepción y Cabrero.

Joven dijo a su familia que fue secuestrada

La madre de la joven, Andrea Candia, afirmó a Cooperativa que viajó al lugar para reunirse a su hija y conocer el estado de salud y condiciones en que se encuentra ella, quien se encuentra en compañía de Carabineros.

Rioseco le dijo a su familia que fue secuestrada, siendo drogada y retenida desde el viernes, y que sus captores la soltaron y llegó al retén de Carabineros buscando ayuda.

Constanza, amiga de la estudiante, dijo a Cooperativa que ella "apareció en un campo, caminó hacia Tomeco para pedir ayuda. La tenía alguien, la dejaron (ir)". 

En el Retén de Carabineros de Tomeco, en la comuna de Yumbel, se realizó la primera diligencia con joven, quien llegó sola, caminando y desorientada. Fue trasladada al Hospital Regional de Concepción para constatar lesiones.

El caso era uno de los tres de mujeres desaparecidas en la zona en los últimos ocho días, junto con el de Tamara Zurita (21) en Chiguayante, y Rosa Yaqueline Avaria (43) en Talcahuano, las que son intensamente buscadas por familiares, amigos y equipos de rescate de la región.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter