Polémica concejala RN chocó sin salvoconducto y cayó a una zanja

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

"Lo reconozco, porque soy una mujer honesta", dijo Carmen Madinagoitia, quien viajaba desde su comuna, que está en cuarentena, a ver a una amiga.

La edil se hizo conocida hace un par de años por insultar a Daniela Vega e injuriar a un funcionario municipal.

Polémica concejala RN chocó sin salvoconducto y cayó a una zanja
Llévatelo:

La polémica concejala RN de Coronel Carmen Madinagoitia protagonizó un delicado accidente de tránsito en la comuna de Florida, en la Región del Biobío.

En una conversación con Cooperativa, la edil reconoció que no portaba salvoconducto al momento del incidente, pese a que su comuna de origen se encuentra en cuarentena total.

"Sí, efectivamente... Los dos permisos yo ya los había ocupado y venía a saludar a mi amiga, nadie me controló. Efectivamente sí lo hice, lo reconozco, porque soy una mujer honesta", dijo Madinagoitia, que a lo largo del tiempo se ha ido haciendo conocida sólo por episodios negativos: en 2018 insultó de manera ramplona a la actriz Daniela Vega, en 2019 fue suspendida por injuriar a un funcionario municipal y a mediados de este mismo mes de enero de 2021 intentó ingresar a un supermercado sin portar el permiso requerido, en medio de la cuarentena.

La concejala explicó que la tragedia ocurrió el viernes, cuando ella iba rumbo a la Región de Ñuble, a la comuna de Bulnes, a casa de una amiga, y perdió el control del vehículo que manejaba, impactando con una camioneta, por lo que ambos vehículos terminaron volcados al interior de una zanja.

"Mi auto (quedó) destruido, con pérdida total. La camioneta del joven traía esa cosa adelante, que si chocamos de frente, no la contamos", relató.

Los tres involucrados en el accidente -la concejala, su acompañante y el joven que iba manejando el otro vehículo- sufrieron lesiones leves.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter