Se duplican las víctimas de un presunto sicópata sexual en Coronel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jorge Díaz, de 21 años, fue detenido el abril por dos ataques cometidos en la carretera.

La Fiscalía recogió testimotios de otras dos mujeres agredidas.

Se duplican las víctimas de un presunto sicópata sexual en Coronel
 PDI

Díaz debe responder ahora ante la Justicia por cuatro casos.

Llévatelo:

La Fiscalía de Coronel informó de dos nuevas víctimas de delitos sexuales por parte de un sujeto de 21 años que ya está procesado por violaciones en serie en dicha ciudad en la Región del Biobío. 

El sujeto -identificado como Jorge Díaz, de 21 años- fue detenido en abril pasado y formalizado por el delito de abuso sexual de varias mujeres. En ese entonces, la Policía de Investigaciones (PDI) llamó a posibles víctimas a denunciar hechos similares ocurrido entre julio y 2018 y febrero del 2019. 

El sujeto quedó en prisión preventiva por dos casos, a los que se sumaron en el último tiempo dos más, informados durante esta jornada por el Ministerio Público. Las víctimas reconocieron al imputado como la personas que las atacó en mayo del 2016 y 2018. 

"Se amplió la formalización, ahora son cuatro víctimas: tres por delitos de abuso sexual y una por delito de violación", indicó la fiscal subrogante Carolina Somorrostro.

De acuerdo con la investigación, Díaz atacaba en la Ruta 160 a mujeres de características similares y un rango de edad determinado, y las llevaba a un sitio eriazo para ultrajarlas. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter