Seremis del Biobío despidieron a Jorge Ulloa en su último día como intendente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La instancia de gabinete político fue la última presidida por el ex diputado.

Este martes a las 12:00 asumirá Sergio Giacaman (UDI).

Seremis del Biobío despidieron a Jorge Ulloa en su último día como intendente
 Archivo.

Este martes al mediodía Jorge Ulloa dejará de ser el intendente del Biobío.

Llévatelo:

Los secretarios regionales ministeriales de todas las carteras en el Biobío despidieron con un desayuno al intendente Jorge Ulloa, en lo que fue la última instancia que la, hasta este martes, máxima autoridad del Biobío, presidirá tras su polémica renuncia al cargo.

Francesca Parodi, seremi de Gobierno del Biobío, dijo que "el intendente Jorge Ulloa nos ha pedido continuar con mucha fuerza también con el nuevo intendente -Sergio- Giacamán que va a asumir mañana y ponernos a trabajar particularmente desde el gabinete con todas las fuerzas para continuar ejecutando lo que es el programa regional del Presidente Sebastián Piñera".

Sobre la gestión agregó que "el intendente Ulloa ha realizado lo que es a todas luces un gran trabajo, en el sentido del crecimiento que hemos tenido como Región del Biobío, la baja en el desempleo, pero también todo lo que es el plan regional de Gobierno donde finalmente se trazan las directrices de estos cuatro años".

El ex diputado no entregó declaraciones finalizada la actividad.

El cambio de mando, donde asumirá el cargo Sergio Giacaman (UDI) será este martes en una ceremonia que se realizará a las 12:00 horas en la misma Intendencia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter