Sergio Giacaman asumió como intendente del Biobío con llamado a la unidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Este es un Gobierno que tiene el foco en las personas y que pone al Estado al servicio de ellas", destacó el ingeniero en su discurso de asunción.

Sergio Giacaman asumió como intendente del Biobío con llamado a la unidad
 @GoreBiobio

Sergio Giacaman asumió su periodo llamando a la unidad en Chile Vamos.

Llévatelo:

El UDI Sergio Giacaman asumió este miércoles como nuevo intendente de la Región del Biobío luego de que el Presidente Sebastián Piñera le pidiera la renuncia a Jorge Ullia, también UDI.

En la ceremonia, donde estuvo presente Ulloa, la nueva autoridad regional enfatizó que su sello será la unidad de la región, enviando un mensaje al oficialismo de la zona.

"Me preguntaron cuál es mi sello, lo dije en el discurso, mi sello será construir puentes, quiero generar diálogos", expresó la máxima autoridad regional del Biobío en su discurso.

Giacaman enfatizó que desea "transmitir un mensaje de unidad, de esperanza a nuestros habitantes de la región. Este es un Gobierno que tiene el foco en las personas y que pone al Estado al servicio de ellas, yo quiero que eso sea parte de mi sello, quiero poner al Gobierno en el servicio de las personas".

El nuevo intendente deberá enfrentar un dividido oficialismo en el Biobío donde Renovación Nacional reclama sentirse poco representado al interior del Gobierno Regional.

Giacaman, ingeniero comercial de 39 años, se desempeñó como seremi de Planificación Social entre 2010 y 2012, durante el primer Gobierno de Sebastián Piñera.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter