Intendente del Maule: Estoy muy bien evaluado, pese al fuego amigo, que ha sido dañino

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya

Pablo Milad afirmó que el Presidente Sebastián Piñera quedó "sorprendido y satisfecho" con sus propuestas de inversión en la zona.

Reveló que ambiciona que la suya se ubique "entre las tres mejores regiones del país".

Intendente del Maule: Estoy muy bien evaluado, pese al fuego amigo, que ha sido dañino
 Intendencia Maule

Pablo Milad presentó Plan de Inversión Regional para sacar al Maule de la crisis económica.

Llévatelo:

La región que más aumentó porcentualmente el desempleo en el trimestre mayo-julio y durante el último año, la con peores salarios del país y la tercera más pobre es liderada por el intendente Pablo Milad (Evópoli), quien el pasado jueves presentó al Presidente Sebastián Piñera el "Plan Regional de Inversión", que busca mejorar la situación social y los números que exhibe la zona.

La realidad de la Región de Maule ha estado marcada en los últimos meses por el cierre de tres emblemáticas empresas: Iansa en Linares, Pastas Suazo en Curicó y Edelma Aserraderos Plywood Spa, conocida como la "Cajonera" de Cauquenes, lo que mantiene preocupada a la primera autoridad política regional, quien, no obstante, es optimista.

"Estoy muy bien evaluado por el Presidente Piñera, a pesar del fuego amigo, que ha sido dañino. Le presentamos el Plan de Inversión Regional al Presidente y quedó muy sorprendido y satisfecho con nuestras propuestas", aseguró Pablo Milad.

"Soy un hombre competitivo y nos hemos propuesto colocar a la región en los primeros lugares de la tabla, dentro de los ocho primero, y -por qué no- dentro de las tres mejores regiones del país", agregó el ex dirigente deportivo.

El intendente señaló, finalmente, que el Presidente Piñera pidió un desarrollo integral de la región, donde la instalación de fibra óptica en toda la cuenca del Maule -para fomentar el turismo y la seguridad ciudadana- además de un vivero de empresas agrícolas y la pavimentación de caminos son los ejes angulares para el impulso que busca la economía local.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter