Siguen las promociones en el Maule: Empresa agrícola sorteará giftcards para atraer temporeros

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya

Gonzagri tiene el 50% de trabajadores que necesita y apunta a retiros de fondos de pensiones e IFE como causantes del vacío.

Siguen las promociones en el Maule: Empresa agrícola sorteará giftcards para atraer temporeros
 Cooperativa Regiones

Los regalos se entregarán ante notario al finalizar la temporada.

Llévatelo:

Continúan los sorteos en las plantas agrícolas del Maule para atraer gente de temporada en las faenas productivas de frutas.

La planta Gonzagri de Sagrada Familia y Yerbas Buenas rifará 10 millones de pesos al finalizar la producción de cerezas, para poder superar la falta de trabajadores con los que cuentan hoy.

"Tenemos promedio 50% de trabajadores. No había ocurrido antes y por eso decidimos atraer a trabajadores con un sorteo de 10 millones de pesos al final de la temporada de la cereza en las plantas de Sagrada Familia y Yerbas Buenas", dijo a Cooperativa Regiones, el encargado de personal de Gonzagri, Darwin Urrutia.

El funcionario agregó que "giftcards de 250 mil pesos se sortearán con un total de 10 millones de pesos. Creemos que son varias cosas las causas de la baja de gente, como el seguro de cesantía, los retiros y también el IFE".

La planta Gonzagri de Sagrada Familia y Yerbas Buenas se suma a los sorteos que inició Servival de Molina y Linares, empresas que sortearán cuatro autos nuevos entre los trabajadores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter