Canciller Urrejola por chileno que estuvo secuestrado en Ecuador: Su situación de salud es delicada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"La verdad es que hubo mucha violencia y tortura", lamentó la ministra.

La canciller dijo que ha estado en contacto con autoridades ecuatorianas y que están a la espera del avance de la investigación.

Canciller Urrejola por chileno que estuvo secuestrado en Ecuador: Su situación de salud es delicada
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

La canciller Antonia Urrejola aseguró que la situación de salud del marino chileno que estuvo secuestrado en Ecuador es "delicada", ya que hubo "mucha violencia y tortura" durante los últimos días.

En declaraciones recogidas por Emol, la ministra valoró el trabajo realizado por la policía ecuatoriana y recordó que "hemos estado en contacto permanente con las autoridades ecuatorianas, nuestro embajador y el cónsul en Guayaquil, y ayer conversé con el canciller de Ecuador".

"La situación de salud de él es delicada, porque la verdad es que hubo mucha violencia y tortura, eso apareció en la prensa, pero lo importante es que él ha sido liberado y está vivo", destacó.

Urrejola añadió que "de eso hay que alegrarse y ahora estamos a la espera de las investigaciones de las autoridades ecuatorianas. Hay gente que está detenida y hay que esperar el resultado de esas investigaciones".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter