Escaladora chilena lleva dos semanas desaparecida en Argentina

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos, Cooperativa

Nataly Torres Pardo, de 29 años y domiciliada en Chaitén, fue vista por última el 8 de marzo en Chubut.

Su familia interpuso una denuncia por presunta desgracia y se activó en redes sociales para encontrarla.

Escaladora chilena lleva dos semanas desaparecida en Argentina
 Cedida

La amiga que vio a Nataly por última vez dice que no recibió los mensajes que le envió.

Llévatelo:

La excursionista chilena Nataly Torres Pardo, de 29 años y con domicilio en Chaitén, está extraviada desde el pasado 8 de marzo en Argentina.

La última persona que tuvo contacto con ella fue su amiga Isabel Acuña, con quien se hallaba en una hostería en la ciudad de Esquel, en la Provincia de Chubut.

Isabel Acuña contó que cruzaron desde Futaleufú a Esquel el jueves 7: "Nos quedamos en una hostal que se llama 'El Caminante', que está frente al terminal de buses, y en la mañana del viernes 8 yo partí con destino al Bolsón".

Nataly iba a realizar escaladas en el sector de la Piedra Parada, localidad ubicada al noroeste de Esquel: "Desde ese día yo no supe más de ella, los mensajes que le envié nunca le llegaron", relata.

Lucía Pardo, mamá de la deportista, tiene domicilio en la comuna de Padre Hurtado, en la Región Metropolitana, y contó a Cooperativa que ya concurrió a Carabineros a presentar una denuncia.

"Recién hoy me enteré de que nadie sabe nada de ella. Hoy día fui a carabineros a poner la denuncia por presunta desgracia y mañana vamos a ir a la Embajada de Argentina", señaló.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados