Juicio a chilenos en Malasia: Familia de la víctima pide pena de muerte

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Por primera vez hablaron la mamá y hermana de la persona fallecida en agosto de 2017.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Juicio a chilenos en Malasia: Familia de la víctima pide pena de muerte
Llévatelo:

La familia de la víctima habló por primera vez a solo horas que se reanude el juicio en Malasia contra los chilenos Fernando Candia y Felipe Osiadacz, quienes son acusados de un homicidio ocurrido en agosto de 2017.

La madre de la persona fallecida dijo que "lo más apropiado sería la pena de muerte", entrevistada por T13.

De igual manera, la hermana de la víctima fatal aseguró que "esto fue un asesinato. Ellos (Candia y Osiadacz) atacaron a mi hermano".  

El ciudadano malasio falleció tras un confuso incidente al interior del hotel en que se encontraban los chilenos durante sus vacaciones.

Familiares de Candia y Osiadacz esperaban que no aparecieran cercanos a la víctima para así mejorar sus opciones en el juicio, que se reanudará con nuevas audiencias la madrugada de este miércoles 14 de noviembre.

La sentencia fue postergada luego que la defensa de los chilenos no alcanzara un acuerdo con el Ministerio Público, que aceptó reducir la calificación del delito y, por ende, su pena a un máximo de 10 años de cárcel. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter