Presidenta Bachelet llegó a Perú para participar en transmisión de mando

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este jueves, Pedro Pablo Kuczynski recibirá la banda presidencial de manos de Ollanta Humala.

Mandataria fue recibida por el embajador de Chile en Perú, Roberto Ibarra, y la ministra de Cultura, Diana Álvarez-Calderón.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Presidenta Bachelet llegó a Perú para participar en transmisión de mando
 Presidencia

La Mandataria arribó a Lima acompañada del canciller Heraldo Muñoz

Llévatelo:

La Presidenta Michelle Bachelet llegó la noche de este miércoles a Perú para participar en el cambio de mando de esa nación que se realizará este jueves.

La Mandataria presenciará así como Ollanta Humala dejará la Presidencia en manos de Pedro Pablo Kuczynski (PPK), quien venció en una reñida segunda vuelta a Keiko Fujimori, la hija del otrora líder peruano. 

Bachelet llegó en un vuelo especial de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) al aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima, Grupo de Aviación Nº 8, donde fue recibida por  la ministra de Cultura, Diana Álvarez-Calderón y el embajador de Chile en Perú, Roberto Ibarra.

Tras pasar el cordón de honor, la Mandataria, acompañada por el ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, y su comitiva partieron rumbo a un hotel limeño. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter